No caeré en provocaciones: Ana Balderas

Ana Balderas Trejo, candidata a la alcaldía de Atizapán detalló que su campaña está basada en un proyecto de propuestas firmes y funcionales, por lo que afirmó que no caerá en provocaciones de guerra sucia.

En conferencia de prensa, la candidata por la Coalición PAN, PRD y MC, a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, compartió sus experiencias y la gran aceptación que ha tenido entre los ciudadanos al recorrer las calles y avenidas del municipio, a lo largo de estos 20 días de campaña.
Balderas Trejo, detalló que su campaña está basada en un proyecto de propuestas firmes y funcionales, diseñado para atender las principales necesidades de los atizapenses en temas de seguridad pública, educación, empoderamiento de la mujer y más apoyo a los adultos mayores. «Uno de mis compromisos de campaña será la creación de la Comisaría Regional de la Zona Norte, la cual nos permitirá dar respuesta inmediata y oportuna a los ciudadanos. También combatiremos el asalto al transporte público con la creación de la Policía de Transporte, que realizará trabajos de inteligencia y vigilancia entre las rutas que transitan por nuestro municipio», expresó.
Asimismo, destacó que otra de sus propuestas es aumentar el número de becas escolares municipales, la creación del programa de Sanitarios Dignos y convertir las bibliotecas municipales en aulas digitales.
Al ser cuestionada sobre el clima de ataques, violencia y guerra sucia que actualmente se vive en esta contienda electoral, la candidata panista subrayó que con la llegada de Morena, el panorama se ha ennegrecido de una forma que nunca se había visto en Atizapán.
«En estos 20 días, mi equipo de trabajo y yo hemos sufrido violencia de género, insultos, acoso, calumnias y agresiones físicas. Quiero dejar muy en claro que a ese ring no nos vamos a subir, la ciudadanía ya está harta de todo esto. Me pronuncio a favor de la firma de un pacto de civilidad para que las próximas elecciones se lleven a cabo en un ambiente de respeto y armonía», finalizó Balderas Trejo.

Artículos similares