No cederemos a presiones y chantajes de comerciantes

Ante líderes de comerciantes que se establecen los días martes en Cuautitlán, el alcalde Ariel Juárez les dijo que no pueden estar encima de los derechos de la mayoría y que estará atento a las necesidades y peticiones de todos los habitantes del municipio.

*Manifestó el alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez ante líderes.

No cederemos al chantajes y presiones de unos cuantos en detrimento de las condiciones de vida de miles de ciudadanos, señaló el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, durante un encuentro con líderes de comerciantes que se establecen los días martes en Cuautitlán.
El justo reclamo de sus necesidades se atenderá sin menoscabo de sus derechos, pero estos no pueden estar encima de los derechos de la mayoría, aseguró Juárez Rodríguez y subrayó que el gobierno municipal estará atento a las necesidades y peticiones de todos los habitantes del municipio, sin importar sus orígenes.
En la búsqueda de facilitar la liberación de vialidades, eficientar el transporte en la zona y mejorar las condiciones de vida de los vecinos que se ven afectados por el tianguis de los martes, no podemos estar ajenos, por lo que realizaremos adecuaciones al actual tianguis, con la liberación del boulevard Francisco I. Madero conocido como libramiento La Joya, aseguró el edil.
En este encuentro con líderes y comerciantes, el presidente municipal acompañado de los integrantes del cabildo, reconoció la importancia de este sector económico el cual congrega a miles de personas todos los martes en búsqueda de productos y servicios diversos, de ahí que se busque mejorar las condiciones de vendedores y compradores.
Ariel Juárez indicó que no se actuará en contra de la fuente de trabajo de los comerciantes quienes durante muchos años han encontrado en Cuautitlán un sitio de crecimiento económico, sino en trabajar poniendo orden en vialidades primarias que son ocupadas al ejercer este derecho, recalcó ante los comerciantes que se dieron cita durante la celebración de la sesión de cabildo itinerante realizada en el conjunto urbano La Guadalupana.
Como parte de los acuerdos realizados tras puntualizar sus necesidades, los comerciantes y autoridades municipales, realizarían la revisión del terreno donde se plantea su reubicación y de igual forma se tomarían decisiones inmediatas para concretar su cambio para el próximo día martes.