No dejan entrara a Lupillo Rivera a los Billboard

Foto Especial

* Primero, lo mandan en Uber al Palacio de los Deportes y luego lo mandan a comprar sus boletos para poder entrar al evento.

Por Monick Huitrón

Muy enojado estaba Lupillo Rivera y con toda la razón, con la producción de los Billboard Latin Music Showcase realizados en la Ciudad de México el fin de semana.

Resulta que primero, tuvo que pedir un Uber para trasladarse de su hotel al Palacio de los Deportes, luego, llega y no lo dejan entrar, que porque no llevaba su invitación ni el brazalete que le dan a los artistas para que puedan acceder al evento; sí, aunque la gente de seguridad sabía que era Lupillo, le dijeron que la única manera en la que podía entrar, era comprando sus boletos. Así, ahí lo tienen, intentando comprar sus accesos por medio de Tiketmaster, ¡pero no había sistema!

Y como amo que es, de las redes sociales, se conectó en directo por medio de su Facebook para ponernos al tanto de lo que estaba ocurriendo; con su habitual sentido del humor, que luego ya no sabes si está enojado o bromeando, dijo que si en cinco minutos no conseguía entrar, se regresaría junto con su equipo de trabajo, al hotel. Mientras tanto, adentro, ya lo esperaban José Manuel Figueroa y Pablo Montero, porque tenían que pasar juntos por la alfombra roja para promocionar su reciente gira The Rebeldes.

Al final, todo se arregló y lo pudimos ver muy sonriente al lado de sus compadres atendiendo a la prensa. Pero al día siguiente, posteó un mensaje en el que dejaba claro que no estuvo muy contento: “Ayer estuvo dos tres”, haciendo gala de su franqueza.

Actualmente, El Toro del Corrido promueve un nuevo tema, Bohemio de Afición, bajo la producción de Cintas Acuario. La disquera de don Pedro Rivera, su padre.