No hay impunidad en feminicidios: Fiscal

Foto Especial

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Tlalnepantla, México.- En el Estado de México no existe impunidad en los casos de feminicidio, prueba de ello es que se logró emitir una sentencia vitalicia contra Fernando “N” por el doble asesinato de dos mujeres en Naucalpan de Juárez en septiembre del 2016, defendió Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

Tras asistir a una reunión con empresarios, Gómez Sánchez calificó como un logro la resolución emitida por un juez, ya que da muestra que existen resultados en la materia.

Aclaró que la prisión de por vida es la primera a nivel país que se da dentro del Código Nacional de Procedimientos Penales, por el delito de feminicidio.

“Esto demuestra muy claramente que voces que habían dicho que en los temas de violencia de género y supuestamente los temas de feminicidio, había impunidad, pues claramente no es el caso, tenemos la primera sentencia en todo el país en Código Nacional de Procedimientos Penales por feminicidio de prisión vitalicia por este lamentable caso de este doble homicidio”, señaló.

FACEBOOK:Gerard García

TWITTER:@GeraGaher