No hay que bajar los brazos: Marco Bueno

El campeón del mundo Marco Bueno está de regreso al cien por ciento en los trabajos del Toluca, luego de sufrir un desgarre que lo dejó inactivo en las canchas por espacio de tres semanas.
El campeón del mundo Marco Bueno está de regreso al cien por ciento en los trabajos del Toluca, luego de sufrir un desgarre que lo dejó inactivo en las canchas por espacio de tres semanas.

*El delantero escarlata desea la titularidad con los Diablos.

Alejandro Flores.

No ha tenido la regularidad que quisiera con los Diablos Rojos del Toluca, pero el delantero choricero Marco Bueno trabaja día a día con la intención de luchar por un lugar en el cuadro que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo. “No hay que bajar los brazos, debemos estar listos cuando seamos requeridos, tuve una lesión que me dejo tres semanas fuera, pero ahora ya estamos con muchas ganas, me siento en condiciones óptimas, entreno al cien por ciento y estar al mejor tono posible, sabemos que es difícil por la competencia interna que hay y eso es bueno, por lo que hay estar siempre listo”, dijo el jugador choricero.
Mencionó que además no es la primera ocasión que tiene que estar en la banca y luchar un sitio en el cuadro titular, por lo que dijo tener calma y que cuando tenga esa oportunidad tratar de aprovecharla al máximo.
“Hay que tener paciencia, no es la primera vez que me pasa esta situación, pero vas aprendiendo de las situaciones y hay que tener mucha calma y cuando me toque hay que aprovecharla, me preparo de la mejor manera para estar ahí”, detalló el atacante del equipo del Estado de México.
En este momento no ha tenido actividad dentro del torneo regular, pero si dentro de la Copa MX, donde espera seguir mostrándose y dando lo mejor de sí en el terreno de juego.
Así que Marco Bueno espera seguir mostrándose y con la idea de que pueda estar de nueva cuenta con los Diablos Rojos del Toluca y ayudar a la escuadra choricera.