No más difamación ni apoyo a otros partidos

Lo que vengo a decirle al panismo del Estado de México, es que necesitamos sumar, sin dejar de competir y haciéndolo con lealtad, sin difamar y descalificar, por eso buscaré unir en los hechos desde este momento, aseguró Marko Cortés Mendoza.

* Diferentes al PAN: Marko Cortés.

Naucalpan, Méx.- Durante su gira de campaña por el estado de México el candidato a la presidencia del PAN Nacional Marko Cortés Mendoza, propuso un nuevo Código de Ética, para que nunca más un panista difame sin pruebas a un compañero ni apoye a candidatos de otros partidos.
Reunidos en el Comité Estatal ubicado en el municipio de Naucalpan y tras recibir el respaldo del panismo mexiquense, Cortés Mendoza dijo que un panista de verdad debe ser congruente con los valores y los principios de doctrina de Acción Nacional, basta de dañarnos a nosotros mismos, necesitamos dirigentes que logren la unidad, que sean cercanos a los militantes y que hagan del PAN, una oposición clara, digna, de respeto y constructiva, puntualizó.
En entrevista, Marko Cortés dijo, lo que vengo a decirle al panismo del estado de Mexico, es que necesitamos sumar, sin dejar de competir y haciéndolo con lealtad, sin difamar y descalificar, por eso buscaré unir en los hechos desde este momento, aseguró.
Afirmó que Acción Nacional necesita dirigentes con experiencia y que sepan escuchar a la militancia, por ello, hoy reconozco que Jorge Inzunza Armas tiene un liderazgo importante en el PAN, por lo que le deseó suerte en este proceso interno para presidir al panismo mexiquense.
En el papel como su próximo dirigente nacional, les digo que habrá piso parejo para todos, seré árbitro no jugador, les deseo suerte a todos, pero reconozco que Jorge sabe ser amigo y estoy seguro que hará un excelente papel, subrayó.
Al respecto, durante su intervención, Jorge Inzunza agradeció a los cientos de panistas que dieron su respaldo a Marko Cortés durante su visita al Edomex y aseguró que no defraudará la confianza de la militancia al ocupar la presidencia Estatal del PAN, ya que trabajará en unidad e impulsará un cambio de rumbo donde la militancia tenga voz para tomar decisiones y llevar al PAN al triunfo en el 2021, precisó.