No politizar obras en Cuautitlán: alcaldesa

Cerca de 300 mil habitantes serán beneficiados con el reencarpetado de Av. 20 de Noviembre, que se llevará a cabo con recursos del Ramo 33, por lo que la alcaldesa de Cuautitlán, Guadalupe Fernández exhortó a comerciantes y líderes políticos a no politizarlos.

* Exhorta a comerciantes y líderes políticos.

Cuautitlán, Méx.- La alcaldesa de Cuautitlán Guadalupe Fernández Sánchez, en un mensaje a medios de comunicación exhorto a los comerciantes de Cuautitlán y a los líderes políticos a no politizar la obra que pretende rencarpetar la Av. 20 de noviembre, toda vez que esta es de un recurso Federal del Ramo 33, asignado al Estado y que el municipio no tienen ninguna injerencia.
Esta obra tendrá según la empresa una duración de 20 días y no pretende afectar a los comerciantes en su temporada fuerte de ventas, señalo que su gobierno siempre está abierto al dialogo y pidió a los locatarios del mercado que en su mayoría no viven en Cuautitlán a dejar que se cumpla este proyecto de obra y dejen de mentir a la población, como lo señalan en un volante donde desinforma sobra el tema de la obra.
Este proyecto beneficiara a las de 300 mil habitantes de Cuautitlán y la región por ser una vía de paso de varios municipios.