“No respondo a nadie ni me voy a meter”

México.- Al inaugurar el 29 Congreso de Ingeniería Civil, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, subrayó que el desarrollo de infraestructura es una de las formas más tangibles de medir el progreso de una nación, y gracias a ello, México refleja un crecimiento en su economía y en las inversiones extranjeras.

* Peña Nieto advierte que no contestará a

señalamientos sobre próximos comicios.

México.- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que no responderá a señalamientos y afirmaciones que se hacen en el marco del proceso electoral, y que su única participación será al emitir su voto el 1 de julio próximo.
“No respondo a nadie ni me voy a meter en el proceso electoral. La única participación que yo tendré en este proceso será el 1 de julio cuando vaya a ejercer mi derecho a votar. Ahí participaré”, sostuvo en entrevista al término de la inauguración del 29 Congreso Ingeniería Civil.
El mandatario señaló que “lo que vamos a ver seguramente en este proceso electoral, propio de toda democracia, son los dimes y diretes de cada uno de los participantes y es normal”, y enfatizó que “el presidente ni fijará posición, ni va a tener posicionamiento para cada uno de los candidatos o lo que vayan diciendo en esta carrera política democrática”.
Recalcó que lo que diga, lo que señale, lo que se posicione de cada uno de los candidatos “es el clima natural de todo proceso electoral, de todo proceso democrático”.
A final de cuentas “lo que la sociedad estará evaluando es el decir, el actuar y el posicionamiento de cada uno de los candidatos y al final de cuentas llegar al día de la elección para tomar una determinación”.