No se concluyó con embargo a Ayuntamiento de Toluca

Foto ESPECIAL

REDACCIÓN 

No hubo embargo alguno en contra del Ayuntamiento de Toluca, toda vez que la diligencia de embargo promovida por la empresa Diseños y Construcciones Hermosa Provincia S.A de C.V. no se llevó a cabo, al encontrarse pendientes de resolver los juicios de amparo 1240 y 1137 del 2018, tramitados ante la autoridad federal por parte del gobierno municipal.

En fecha 20 de noviembre del dos mil dieciocho, la Ejecutora Adscrita a la Central de Notificadores y Ejecutores del Estado de México en compañía de los abogados de la parte actora, se presentaron en el Palacio Municipal de Toluca, con la finalidad de llevar a cabo una diligencia de embargo, por concepto de supuestos intereses que se les adeudan dentro del juicio Ordinario Mercantil con número de expediente 115/2015, del Juzgado Séptimo Mercantil de Primera Instancia de Toluca, iniciado por la empresa denominada Diseños y Construcciones Hermosa Provincia S.A. de C.V, sin embargo, este no se llevó a cabo al estar pendientes de resolver juicios de amparo tramitados ante la autoridad federal por parte del H. Ayuntamiento.

Así mismo, se está ventilando la queja número DGC/285/INV/2018, ante la Contraloría del Poder Judicial del Estado de México, en contra del personal de dicha autoridad, ya que se han llevado a cabo acciones dentro del juicio en mención, sin que se cumplan las formalidades que establece la ley.

A efecto de garantizar plenamente los intereses del Ayuntamiento y que se cumplan con las formalidades que establece la Constitución y la Ley Mercantil, la autoridad municipal, ha actuado en todo momento bajo el principio de legalidad y hace uso de los medios de defensa y recursos que la ley le concede, a efecto de salvaguardar plenamente los bienes municipales destinados a atender las necesidades de los toluqueños.

La autoridad municipal seguirá actuando en pleno apego a la legalidad, ante un asunto que no se ha resuelto en definitiva.

2 Comentarios

  1. With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation? My site has
    a lot of completely unique content I’ve either authored myself
    or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my
    authorization. Do you know any ways to help reduce content from being stolen? I’d definitely appreciate it.

Dejar respuesta