No se pararán las obras en Tultepec: Portuguez

Ante la creciente necesidad de tener mejores vialidades, se suma la importancia de que estén interconectadas para una mayor movilidad; están en proceso obras por más de 30 millones y se invertirá otro tanto anunció el alcalde de Tultepec, Armando Portuguez.

* El alcalde anunció que se invertirán más de 30 millones en infraestructura en beneficio de los habitantes del municipio.

Tultepec, Méx.- Con importantes obras de pavimentación de vialidades y el mejoramiento de la infraestructura urbana, el gobierno que preside Armando Portuguez Fuentes refrenda su compromiso de generar mejores condiciones de vida para los tultepequenses, sin distinción de credos o filiaciones políticas.
Es por esto que el ayuntamiento de Tultepec, a través de la dirección de obras públicas realiza diversos trabajos de afectación en predios de calles como Benito Juárez e Ignacio Ramírez, José de los Reyes, entre otras, para que los tultepequenses tengan vialidades más amplias y mejor comunicadas.
Oscar Ramírez Peralta, director de Obras Públicas, informó que sumado a la continuación de pavimentación con concreto hidráulico de calles en varias comunidades de todo el municipio, se realizan trabajos de alineamiento y mejoramiento de fachadas en por lo menos 12 propiedades.
Precisó que entre las calles en proceso de pavimentación con concreto hidráulico, destaca la conclusión de la Avenida Doctores, la calle Matamoros en la colonia 10 de junio y el Arenal.  La 4ta Avenida, de Joaquín Montenegro a Javier Mina, la calle Ley Juárez, Cerrada 2 de Marzo, Lerdo de tejada, Luz Corona, José de los Reyes y 2da Cerrada de 5 de Mayo, esto en el barrio de San Martin.
Además, están por concluir los tramos faltantes de pavimento de las Calles Maclovio Herrera, La Central y Villanueva; en el Barrio de San Juan. La Calle Monte Albán, en las adoberas, así como las guarniciones y banquetas de la calle Calicanto.
El titular de Obras Públicas informó que una vez celebradas las fiestas patrias, se retomarán los trabajos de Repavimentación de la Calle Nezahualcóyotl, en su tramo de 16 de septiembre a calle Nicolás Bravo, en el primer cuadro del municipio.
«Esta obra complementa la obra iniciada con la repavimentación de la Calle Benito Juárez, en el tramo de Venustiano Carranza a 16 de septiembre, la cual cambió radicalmente y presenta una mejor imagen urbana, al ser repavimentada con concreto hidráulico y ahora con mayor amplitud, gracias a los trabajos de alineamiento y remozamiento de fachadas en varias propiedades,» dijo.
El funcionario señaló además que se realizarán trabajos de pavimentación de la calle Prolongación Vicente Guerrero, en el tramo de Benito Juárez al acceso principal del Panteón Municipal ubicado en el barrio de San Martin, lo que sin duda permitirá un importante atajo a la entrada y salida al camposanto.