Noche de estrellas en la Ciudad de México

Foto Especial

Balvin, Mon Laferte, Becky G y Paty Cantú engalanaron la entrega de los MTV Miaw

Por Monick Huitrón

Fue una noche espectacular, por la cantidad de estrellas que se dieron cita en la Arena Ciudad de México el fin de semana, dentro del marco de los Premios MTV MIAW, que año con año, se entrega a lo mejor de dos mundos paralelos; el espectáculo y el digital.

El desfile fue largo por la alfombra rosa; cantantes, actores, conductores e influencers, llegaron para formar parte de una noche muy esperada por miles de fans, que aplaudieron a los nominados y ganadores. La Divaza y Mon Laferte estuvieron a cargo de la conducción.

Personalidades como, María León, Urban5, Niurka, Juanpa Zurita, Playa Limbo y las JNS, hicieron gala por la alfombra saludando y sonriendo para las decenas de personas que aguardaban alrededor de las vallas para ver pasar a sus estrellas.

Entre los ganadores de la noche, estuvieron: J. Balvin, La Divaza, Tiny Stoessel, Calle & Poché, Camila Cabello,  Jesse & Joy, Sebastián Yatra, Juan de Dios Pantoja y  Lele Pons, entre otros.

El show sobre el escenario se lo llevaron Becky G y Natti Natasha cuando interpretaron su éxito “Sin Pijama”. También Paty Cantú y Mon Laferte, para cerrar con broche de oro J. Balvin acompañado por  Payne.

 

 

Artículos similares