Nueva imagen institucional

Firmes y fuertes… Al emitir su mensaje con motivo de Año Nuevo, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, presentó el slogan y la imagen institucional de su administración: "Edomex, decisiones firmes, resultados fuertes". En este contexto el mandatario estatal deseó a los mexiquenses que este 2018 traiga esperanza, salud y felicidad. También resaltó que este año traerá 365 oportunidades para trabajar por la seguridad y el bienestar de la entidad. (Foto: Ilustración).

* “Decisiones firmes, resultados fuertes”, slogan del gobierno de Alfredo del Mazo.

* Seguridad y bienestar, prioridades de la administración, asegura el gobernador.

Gerardo GARCIA HERNÁNDEZ

A 100 días de haber iniciado su gestión, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, lanzó la imagen institucional de su administración con la cual se distinguirá hasta el 2023.
Son el logotipo y eslogan que aparecerán en los documentos y papelería oficial del actual gobierno priista.
Se trata de “Edoméx. Decisiones Firmes, resultados fuertes”, el cual viene acompañado de una letra “M” integrada de nueve colores distintos.
La imagen institucional fue compartida a través de las redes sociales y el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.
El eslogan fue integrado también en el spot que presentó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza como parte del mensaje de Año Nuevo.
El contenido del video -defiende- ve un Estado de México unido, fuerte y en paz, y prometió que su administración seguirá trabajando en la seguridad y bienestar de los mexiquenses.
El mandatario mexiquense aseguró que durante este nuevo año tomará “decisiones firmes” para obtener “resultados fuertes”, desarrollo que -dijo- se construirá junto a la ciudadanía paso a paso.

Artículos similares