Nuevos delegados en PRI Cuautitlán

El PRI Cuautitlán tiene un reto muy grande frente a los comicios del próximo año, indicó el dirigente municipal del tricolor Jesús Reyes Gallardo al presentar a los nuevos delegados de quienes dijo sabrán mantener la unidad y reforzar al partido.

*Tienen un reto muy grande frente
a los comicios del próximo año.

Cuautitlán, Méx.- Con el objetivo de reafirmar y reforzar la unidad dentro de los Comités Municipales, el Comité Directivo Estatal, a cargo del Mtro. Ernesto Nemer Álvarez, se ha dado a la tarea de reorganizar los 125 comités municipales de la entidad, por lo que en dicha reestructuración, tanto los coordinadores regionales, delegados distritales y delegados municipales, han sido rolados de los municipios en los que venían trabajando.
De esta manera el pasado viernes 17 de noviembre, en el PRI Cuautitlán, se realizó la presentación de los nuevos delegados, quienes tienen un reto muy grande frente a los comicios del próximo año, los cuales ya están a la vuelta de la esquina.
Al respecto el dirigente municipal del Instituto Político, Lic. Jesús Reyes Gallardo, les dio la bienvenida, al tiempo que subrayó que con su trabajo vendrán a reforzar lo que hasta el momento se ha logrado y que es «tener un comité y una militancia unidos».
Por su parte el diputado local del XIX distrito, Med. Ped. Francisco Javier Fernández Clamont, insistió en que entre los priistas no debe de haber golpeteo, ya que el verdadero enemigo está afuera en los partidos de oposición y no entre ellos mismos.
De esta forma quienes se suman a los trabajos del Comité Municipal Priista de Cuautitlán son, como delegada especial la Lic. Magdalena Sánchez Millán, el Ing. Luis Décaro Delgado como delegado distrital y Lic. Roberto Cervantes Rodríguez como delegado municipal, quienes se comprometieron a dar continuidad al trabajo, tanto de los delegados anteriores, como de la misma estructura del partido.