Nuevos funcionarios en gobierno de Naucalpan

Ricardo Arias Alarcón Y José Carlos Rivera Ardura se integran al gobierno de Naucalpan ocupando los cargos de Contralor Interno Municipal y de Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, respectivamente.

El gobierno municipal sigue trabajando en beneficio de los naucalpenses,

y los nuevos servidores públicos continuarán las labores  que se realizan en ambas áreas.

Naucalpan, Méx.- En Sesión de Cabildo se aprobaron los nombramientos de Ricardo Arias Alarcón como Contralor Interno Municipal, así como José Carlos Rivera Ardura como Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
Los integrantes del cuerpo edilicio reconocieron el trabajo que realizaron en esta administración, el ahora ex contralor Luis David Córdova y el ex secretario técnico del consejo, Daniel Parra Ángeles, quienes presentaron su renuncia para atender asuntos personales.
La administración informó que este Gobierno sigue trabajando en beneficio de los naucalpenses y velando siempre por los intereses de las mayorias, y los nuevos servidores públicos continuarán las labores  que se realiza en ambas áreas.
El nuevo contralor Ricardo Arias Alarcón es Contador Público con experiencia laboral en este ramo de más de 15 años, fue Tesorero Municipal y Contralor Interno en Cuautitlán México, Subdirector de Auditoría de Cuautitlán Izcalli y Coordinador de Auditoría Financiera del Valle de México de la Contaduría General de Glosa.
En tanto, el Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, José Carlos Rivera Ardura, es Licenciado en Administración de Empresas y hasta este jueves se desempeñaba como Director de Administración y Finanzas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.