Nuevos nombramientos en 8 Columnas

28
5

Julio Alejandro Aguirre Padilla, Director General

Juan Gabriel González Cruz, Subdirector

 

    8 Columnas entra en una nueva etapa de ejercicio periodístico. Ayer nuestros Presidente Editor, Dr. José Yamin Sesin y Vicepresidente Editor, Simón Yamin Faure nombraron a Julio Alejandro Aguirre Padilla, Director General y a Juan Gabriel González Cruz, Subdirector de esta casa editorial.

Con la encomienda de continuar apuntalando a 8 Columnas como un  medio de comunicación objetivo, puntual y eficiente en la información, Julio Alejandro Aguirre y Juan Gabriel González asumieron la directriz del periódico que, a lo largo de sus 40 años de servicio a la ciudadanía, se ha mantenido como un rotativo líder en el periodismo mexiquense.

Aguirre Padilla y González Cruz se comprometieron a seguir manteniendo el perfil de responsabilidad y firmeza que caracteriza a 8Columnas en cada publicación. Los recién designados Director y Subdirector cuentan con la trayectoria y basto profesionalismo en esta noble labor informativa.

Con estos nombramientos refrendamos nuestro compromiso de contribuir al fortalecimiento de una sociedad cada vez más y mejor informada.