Obras de calidad en Huixquilucan: Neyra

Huixquilucan, Méx.- El paquete de obras 2014 fue posible escuchando a la ciudadanía y dialogando al interior del Cabildo, teniendo como único fin brindar a los huixquiluquenses resultados tangibles, afirmó el edil José Reynol Neyra González.
Huixquilucan, Méx.- El paquete de obras 2014 fue posible escuchando a la ciudadanía y dialogando al interior del Cabildo, teniendo como único fin brindar a los huixquiluquenses resultados tangibles, afirmó el edil José Reynol Neyra González.

Huixquilucan, Méx.- Al sostener una reunión con vecinos de las comunidades de El Palacio y San Martín, el presidente municipal, José Reynol Neyra González, aseguró que el trabajo coordinado entre autoridades auxiliares y administración municipal ha permitido consolidar grandes acciones en beneficio de la comunidad, ya que a través del diálogo directo se encuentran soluciones integrales a las necesidades de cada lugar.
Detalló que para realizar dichas obras, también se requiere un arduo trabajo de gestión ante diferentes instancias gubernamentales por lo que reconoció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado de México, encabezado por Eruviel Ávila Villegas, representado en el municipio por el secretario del Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García.
Acompañado por representantes del gobierno estatal, ex presidentes municipales, autoridades auxiliares y servidores públicos de la actual administración, Neyra González aseguró que actualmente se entregan buenas cuentas a la ciudadanía ya que “el supervisar obras nos permite darnos cuenta, no sólo de que se están haciendo, sino que cumplen con los estándares de calidad para que se concluyan bien y generen el menor número de molestias a la población”, aseguró.
Por otra parte, el alcalde de Huixquilucan informó que la Dirección de Servicios Públicos fue reforzada con una máquina para dar mantenimiento a guarniciones, banquetas, postes y bardas, dado que es una tarea permanente que realiza la dependencia en cuestión, dado que mantener una buena imagen urbana es fundamental.
Neyra González reiteró que el paquete de obras 2014 fue posible escuchando a la ciudadanía y dialogando al interior del Cabildo, teniendo como único fin brindar a los huixquiluquenses resultados tangibles que les permitan mejorar sus condiciones de vida.
En el caso específico de la comunidad El Palacio, detalló ante vecinos del lugar la obra de pavimentación que se realizará; durante este intercambio de ideas el edil aseguró que la Dirección de Obras Públicas supervisará constantemente los trabajos.