Ochoa Reza reta a candidatos

"Reto a los otros dos candidatos presidenciales: al mentiroso de Ricardo Anaya y a López, a que puedan acreditar, con la misma firmeza, que su patrimonio es congruente con su nivel de vida", ´sentenció el priista.

* A acreditar que su patrimonio es congruente.

México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a los candidatos presidenciales de las coaliciones Por México al Frente, Ricardo Anaya, y Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a acreditar que su patrimonio es congruente con su nivel de vida.
Dijo que el aspirante del PRI tiene un patrimonio completamente congruente, que puede ser verificable y certificado; “todo lo que José Antonio Meade ha construido en su vida es legal y es transparente, y eso no lo pueden decir ni el corrupto de Anaya, ni López”.
En una entrevista con José Cárdenas para Grupo Fórmula, aseguró que el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, “puede acreditar que el esfuerzo de su trabajo y preparación explican lo que tiene y lo que es”.
“Reto a los otros dos candidatos presidenciales: al mentiroso de Ricardo Anaya y a López, a que puedan acreditar, con la misma firmeza, que su patrimonio es congruente con su nivel de vida”.
Con documentos en la mano, pidió revisar el patrimonio de Ricardo Anaya, sus declaraciones Tres de Tres y patrimonial original, y “nada de lo que dice aquí cuadra con lo que hoy sabemos que tiene”.
Ochoa Reza subrayó que ninguna de las declaraciones presentadas por el aspirante panista a la presidencia “cuadran con el ritmo de vida que todos los mexicanos conocen que Ricardo Anaya tuvo en Atlanta, y tampoco con el patrimonio inmobiliario que ahora sabemos los mexicanos que tiene”.
En cambio, apuntó que José Antonio Meade tiene 20 años de trayectoria en el servicio público, ha trabajado en gobiernos de distinta filiación política, tiene amigos en todos los partidos, convoca a la unidad y a poner las mejores ideas sobre la mesa para que México sea una potencia.
Mencionó que la contienda electoral será de tres meses “y en esa hay que recordar que las campañas importan”. José Antonio Meade es el hombre más preparado, más honesto y tiene resultados probados a favor de México, que llevará al siguiente nivel de desarrollo, aseguró.
“Es la única opción que tenemos como país, para detener el avance de López que quiere convertir a México en Venezuela. Y eso no lo podemos permitir, generaciones de familias se verían afectadas”, añadió.