Ofertaron alrededor de cuatro mil empleos en Huixquilucan

Se llevó a cabo la Tercera Feria del Empleo en Huixquilucan, donde participaron más de 150 empresas para ofertar cerca de 4 mil vacantes y próximamente arrancará el Parque Tecnológico.

* Durante la Tercera Feria del Empleo, en la que participaron más de 150 empresas el alcalde Enrique Vargas del Villar, reconoció el trabajo de la dirección de Desarrollo Económico y Empresarial por los resultados obtenidos durante esta administración.

«Huixquilucan hoy es un caso de éxito», aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar al inaugurar la Tercera Feria del Empleo 2018, en donde participaron más de 150 empresas para ofertar alrededor de 4 mil empleos.
El Edil reconoció el trabajo de la dirección de Desarrollo Económico y Empresarial y a su titular por los resultados obtenidos durante esta administración, muestra de ello, dijo, son los empleos formales con empresas AAA y AA que se ofrecen en esta feria.
«En mi gobierno ayudamos tanto a los empresarios como a los empleados, para que los primeros puedan ofertar fuentes de trabajo dignas y los trabajadores tengan mejores oportunidades», enfatizó.
Acompañado por la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco; el Edil adelantó que viene una gran transformación para el municipio ya que en los próximos meses arrancará un Parque Tecnológico de más de 40 hectáreas, que será el más avanzado en el país.
Así mismo, Vargas del Villar dio a conocer que para el cierre de la presente administración, se tiene proyectado recaudar alrededor de 23 millones de pesos en la expedición de licencias de funcionamiento; lo anterior, abundó, se debe al combate a la corrupción, ya que el dinero de los permisos ahora sí entra a las arcas municipales, porque hay un gobierno ordenado.
Kristian Fernández Galván, director de Desarrollo Económico y Empresarial, recordó que para el Alcalde ha sido una prioridad fomentar el empleo entre los huixquiluquenses, que les permita mejorar su calidad de vida.
Señaló que durante el 2016 y 2017, las Ferias de Empleo realizadas en Huixquilucan, fueron catalogadas por la Secretaría del Trabajo del Estado de México como las mejores de la entidad. Y la de este año, dijo, superó las expectativas ya que participaron más de 150 empresas con una oferta de casi 4 mil vacantes.