Ofrece Anaya apoyo a las mujeres

Foto redes sociales

El candidato presidencial de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a mejorar las condiciones de vida de las mujeres en el país, así como a mejorar la salud.

En un acto de campaña realizado en este municipio mexiquense, Anaya Cortés afirmó que en caso de llegar a la Presidencia de la República, en su gobierno se respetará a las mujeres y habrá equidad, “a trabajo igual, salario igual”.

Acompañado por los candidatos de la coalición a la Presidencia Municipal, José Luis Castro Chimal, y al Senado, Fernanda Rivera, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano también ofreció trabajar para mejorar la salud.

En ese sentido se comprometió a que en caso de ganar las próximas elecciones se trabajaría para construir un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en este municipio y así contribuir a mejorar las condiciones de salud de sus pobladores.

“Necesitamos un Hospital del IMSS aquí en Huehuetoca; médicos, enfermeras y medicinas, porque ustedes merecen un verdadero hospital aquí en Huehuetoca”, puntualizó.

Además, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano también ofreció mejorar el transporte en la entidad.

“Cuando yo sea presidente de México, lo voy a cumplir, vamos a construir el tren suburbano desde Huehuetoca hasta Cuautitlán”, prometió en el acto en el que también estuvo presente la candidata de la coalición al Senado, Fernanda Rivera.

También propuso trabajar para que “haya fuentes de empleo aquí en el municipio; vamos a trabajar para atraer la inversión, aquí en Huehuetoca, y que haya empleo bien pagado”.

Así como trabajar en infraestructura que permita mejorar el abasto de agua para esta región del Estado de México.