Ofrece Cineteca mexiquense funciones gratuitas

Foto Juan Hernández

Con producciones europeas, asiáticas y americanas, esta semana la Cineteca mexiquense ofrecerá dos funciones de lunes a jueves, y tres para el viernes, sábado y domingo, todas ellas de manera gratuita.

En sus horarios habituales de las 15:45 y 18:20 horas, se proyectarán dos funciones de lunes a jueves para adolescentes y adultos.

Para viernes, sábado y domingo están incluidas las de clasificación A y AA, que son aptas para todo público, especialmente el infantil.

“Que tenga un buen día”, película china realizada el año pasado y dirigida por Lui Jian, será proyectará esta semana el día martes y viernes a las 15:45 horas, mientras que el domingo se realizará en el horario de las 17:45 horas.

La segunda película del martes 18, será la cinta nacional “Extraño pero verdadero” de Michel Lipkes programada para las 18:20 horas.

El miércoles, la primera cinta será “Cuervos”, de Suecia, y por la tarde “Caniba”, de Francia. Para el jueves se ha programado “El sendero de los sueños”, de Ángela Schanelec, y “El Insulto”, producción multinacional de Líbano, Francia, Chipre, Bélgica y Estados Unidos.

El viernes también será presentada una producción multinacional de Uruguay, Argentina y Venezuela, titulada “Ojos de madera”,  a las 13:34 horas, complementan la jornada “Que tenga un buen día” , a las 15:45  horas, y “No soy una bruja” a las 18:20 horas.

La programación sabatina está integrada por “Zootopia”, a las 12:30 horas, “Cuervos” a las 15:15 horas y “El sendero de los sueños” a las 17:45 horas.

Finalmente, el domingo, en los mismos horarios que el sábado, se proyectará la película animada para niños “Olé, el viaje de Ferdinand”, dirigida por Carlos Saldanha, “Extraño pero verdadero”  y “Que tengas un buen día”.

La Cineteca Mexiquense está ubicada en Boulevard Jesús Reyes Heroles No. 302, en San Buenaventura, Toluca, Estado de México, para más información sobre la cartelera y otros servicios que ofrece puede consultar sus redes sociales de facebook y twitter @CinetecaEdomex.

Artículos similares