Ofrece descuentos a los naucalpenses

Tiene como objetivo apoyar el ahorro
familiar y a las empresas de este municipio.

Naucalpan, Méx.- Con descuentos de hasta el 80 por ciento en diversos artículos, el Gobierno de Naucalpan lleva a cabo del 1 al 7 de diciembre la Feria Empresarial 2017, en apoyo a la economía de las familias naucalpenses en esta temporada de fin de año.
La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico informó que con el objetivo de apoyar el ahorro familiar y a las empresas de este municipio, el gobierno local conjuntó esfuerzos para realizar, por segundo año consecutivo, este evento que tendrá como sede el CEFE del Parque Naucalli.
Más de 45 empresas participantes ofrecerán a los visitantes diversos artículos como calzado, belleza, muebles, ropa, banquetes, línea blanca y productos de oftalmología, entre otros, con descuentos que van del 40 al 80 por ciento en beneficio de la economía familiar.
La Feria Empresarial se realizará en un horario de 10:30 a 18:30 horas, para que las familias compren los productos a bajo costo, fabricados por las empresas naucalpenses, las cuales contribuyen en el desarrollo económico del municipio y son generadoras de empleos.
Así como estos trabajos que impulsan la economía de la localidad y apoyan el gasto de las familias naucalpenses, el Gobierno Municipal lleva a cabo diversas acciones para mejorar la seguridad con operativos estratégicos en las comunidades, y con la App C4-24 se mantiene en contacto directo con la población, a través de sus dispositivos móviles para atender emergencias y reportes de manera inmediata.