Ofrece descuentos en el pago de agua

Serán de un 8 por ciento de descuento más un 4 por ciento

a contribuyentes cumplidos del año pasado.

Con la finalidad de apoyar a las familias de Coacalco y de estimular la recaudación, se ofrecen descuentos en el pago del agua potable del orden del 8 por ciento en el mes de enero.
La información fue proporcionada por autoridades del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), Gustavo Lara.
Señalaron que por instrucciones de las autoridades municipales se dan las mayores facilidades a los contribuyentes del municipio.
Se ofrece un 8 por ciento de descuento más un 4 por ciento a contribuyentes cumplidos del año pasado.
Se dio a conocer que también habrá un descuento del orden de los 6 puntos porcentuales para aquellos que paguen su consumo anual en el mes de febrero, con 2 por ciento más por pago puntual el año pasado.
Y para quienes lo hagan en el mes de marzo habrá un descuento del 4 por ciento.
Esto aplica, se especificó, solo para cuentas de uso doméstico y para el ejercicio fiscal 2018.
Se recordó la fuerte inversión que ha realizado SAPASAC durante la actual administración municipal.
Se ha invertido más de 40 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de pozos de agua, al tiempo de que se repararon todos los cárcamos y se limpiaron las barrancas y el sistema general de drenaje.
Esto ha permitido incrementar en más de un 30 por ciento el abasto de agua, y que no se registre ni una sola inundación en los dos últimos años.