Ofrece recompensa para localizar a dos personas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes, aporten información útil, veraz y oportuna que ayude a la localización de Laura Heras Hernández y Julián Ángel Villegas Martínez.

De acuerdo con las fichas emitidas por la dependencia, Laura Heras Hernández al momento de su desaparición tenía 20 años de edad; es de complexión delgada, y tez blanca.

Julián Ángel al momento de su desaparición tenía 46 años, es de complexión robusta, y tez morena.

Las personas que tengan datos sobre Laura o Julián pueden proporcionarla en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Morelos Oriente, no. 1300, 6º piso, colonia San Sebastián, Toluca,  al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de las personas mencionadas se realizará en una sola exhibición, con depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta institución una vez validada la información aportada.

Artículos similares