Ofrecen atención médica en Mercado Aviación-Palmillas

Foto Guadalupe de la Cruz

POR Guadalupe de la Cruz

Más de 200 personas entre comerciantes y consumidores del Mercado Aviación-Palmillas, fueron atendidos por personal médico que se instaló en las inmediaciones del tianguis, con el fin de medirles la presión arterial y la glucosa.

A partir de las 09:00 de la mañana de este viernes, los usuarios del mercado acudieron de forma gratuita a solicitar el servicio, precisando que por la falta de tiempo y por las actividades diarias no pueden acudir al médico.

Josué Ávila de Luna, secretario general de la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales del Estado de México (CONASOC), dijo que como un asunto de prevención para sus agremiados y las familias, así como del público en general que asiste al tianguis, se instaló un módulo de salud médica, donde la consulta fue completamente gratuita.

“Muchos de nuestros trabajadores no tienen el tiempo de acudir al médico a checarse la presión o sus niveles de glucosa, por eso quisimos acercarles el servicio y prevenir algún tipo de enfermedad que pudiera presentarse, pero al conocer el diagnóstico y de ser necesario se les canalizará a donde sea necesario para que atiendan su padecimiento”.

Artículos similares