Olor a gas provoca desalojo de escuela

Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

La caída de un tanque de gas LP, provocó un ligero susto en la avenida Pino Suárez y las calles aledañas a Ramón Corona en Toluca durante la mañana de este viernes.

Derivado de este suceso, la escuela primaria y secundaria Ignacio M. Altamirano tuvieron que ser evacuadas, por lo que padres de familia, fueron alertados de manera inmediata sobre el intenso olor a gas que abundaba por la zona.

Afortunadamente el incidente solo quedó en un susto y dos ataques de pánico en estudiantes de dicha institución, por lo que el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), atendió estos dos casos de manera inmediata, mientras que Protección Civil realizó un operativo de control en la zona.

Los vecinos del lugar y dueños de tanque caído, aseguraron que este ya se encontraba vacío, por lo que el gas que salió fue mínimo.

Por otra parte, los demás vecinos comentaron que en ningún momento fueron alertados por las autoridades por lo acontecido, sino que se dieron cuenta por el insoportable olor que llegaba hasta sus hogares.

Artículos similares