Operan de emergencia a alcalde de San Felipe del Progreso

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Un diagnostico médico llevo al presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel a ingresar de emergencia al quirófano para una operación del corazón, resultado que un es reservado.

Hasta el momento se desconoce el problema de salud que puso al Edil sanfelipense en esa situación; quien durante el primer semestre de este 2019 ha logrado concretar algunas de sus promesas hechas en campaña, además de poner a la vista de los habitantes un avance importante en todos los rubros, teniendo mano dura en ocasiones dentro de su administración y resolviendo conflictos –que sus adversarios dudaban- tal vez no podría resolver.

Desde el primer día de su administración dejo en claro que lo más importante era atender las necesidades de cada uno de sus paisanos y así lo ha venido haciendo; advirtiendo a los integrantes de su gabinete que quien no entiende lo que es servir al pueblo, se va.

Lo que resta en este momento es esperar el resultado de la intervención quirúrgica que se llevó a cabo casi a la media noche del viernes 06 de julio; y de resultar negativa, ¿Cuál será el rumbo que tomará la administración? ¿Habrá alguien que le entre al quite para continuar con la visión y misión que tenía el presidente municipal?