Operarán mil cámaras de vigilancia en Naucalpan

Al concluir la administración se contará con 1000 cámaras de vigilancia funcionando, lo que importa es la seguridad de las familias Naucalpenses y vamos a seguir realizando acciones encaminadas para que se sientan seguros, señaló la alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz.
  • Para asegurar patrimonio y seguridad de las familias del municipio, señaló Claudio Oyoque.

 

    Naucalpan, Méx.- Como parte de las acciones que está llevando a cabo el gobierno municipal que encabeza Claudia Oyoque Ortiz, en materia de seguridad pública, se entregará la administración con 1000 cámaras funcionado y siendo monitoreadas en el Centro de Comunicaciones, Control, Comando y Cómputo (C4).

De las 1000 cámaras, 400 fueron adquiridas por el gobierno municipal y 600 a través de Programa de Videovigilancia Urbana del Gobierno del Estado de México G135 y todas serán monitoreadas en el C-4, informó el director de Buen Gobierno Rafael Rodríguez Maldonado.

“Lo que importa es la seguridad de las familias Naucalpenses y vamos a seguir realizando acciones encaminadas para que se sientan seguros”, agregó Oyoque Ortiz, durante un recorrido por el C4 acompañada del primer síndico Rafael Ranero Barrera, el Comisario Alfonso Cancino Aguilar y el secretario del Ayuntamiento Jorge Martínez Contreras.

Estas acciones, así como el equipamiento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, las reuniones permanentes con las asociaciones de colonos, copacis y delegados de las colonias, con el comisario, Alfonso Cancino Aguilar, y los deltas de sus comunidades, van encaminadas a prevenir hechos ilícitos, afirmó la presidente municipal.

Al Inicio de la Administración se recibieron ocho cámaras funcionando y se cerró el 2013 con 128; el 2014 se concluyó con 252 en funcionamiento y el 2015 se concluirá con 400 cámaras instaladas que sumadas a las 600 que está colocando del Gobierno del Estado de México, se tendrán 1000 conectadas al C-4, explicó el director de Buen Gobierno.

Comentó que son 150 postes y cada uno cuenta con cuatro cámaras, una periférica que gira los 360 grados y tres fijas, lo que da un total de 600 del programa del Gobierno del Estado de México, postes del municipio son 120 colocados en puntos estratégicos del municipio.

1 comentario

  1. I just want to tell you that I’m very new to blogging and seriously loved this website. Almost certainly I’m want to bookmark your blog post . You certainly come with outstanding articles and reviews. Thanks for sharing with us your website.

Dejar respuesta