Operativo de seguridad por Día de Reyes

Con motivo del Día de Reyes en Cuautitlán Izcalli implementarán un operativo de seguridad con el despliegue de policías municipales, estatales y federales para inhibir la comisión de ilícitos durante este día de movimiento comercial.

El próximo domingo 7 de enero Cuautitlán Izcalli dará por concluidas las fiestas de fin de año, por lo que con el Operativo de Día de Reyes se clausura el dispositivo navideño que hasta el momento reporta saldo blanco, gracias a la coordinación entre la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Federal y las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina.
Cabe destacar que por parte de la policía municipal el operativo de vigilancia consta de 690 elementos y 150 unidades que circulan alrededor de tianguis, mercados y centros comerciales, así como por las principales avenidas, para mejorar la seguridad del Municipio y de esta forma se puedan realizar sin problema las compras correspondientes al 6 de enero. El objetivo es salvaguardar la integridad y bienes de vendedores y compradores.
Hasta el primer minuto del próximo lunes 8 de enero se mantendrá vigente en Cuautitlán Izcalli el Operativo de Seguridad Decembrino 2017 que, desde el 15 de diciembre, mantiene alertas a un total de 810 elementos de seguridad pública de diversas corporaciones policiacas pertenecientes a los tres órdenes de Gobierno
Al dar el banderazo de salida al dispositivo de seguridad, el Comisario Loth Centeno hizo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de la ciudadanía en labores de vigilancia. «En todo momento nuestro personal estará atento a cualquier llamado de auxilio, en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad», resaltó.