Operativo rastrillo da resultados

Fuerzas federales, estatales y de la Ciudad de México implementaron el Operativo Rastrillo Metropolitano, en el que participaron más de cinco mil elementos de diversas corporaciones en seis municipios mexiquenses y cinco delegaciones de la capital del país, lo que tuvo como resultado la detención de 130 personas por su probable participación en diversos delitos.

Del total de detenidos, 25 obedecieron al cumplimiento de órdenes de aprehensión por ilícitos como homicidio calificado, violación, robo con violencia, privación de la libertad y lesiones agravadas; el resto fueron asegurados en flagrancia, por su probable participación en delitos como secuestro, violación, privación de la libertad, delitos contra la salud y robo con violencia en sus diversas modalidades.

Se realizaron un total de 216 acciones operativas en los municipios de Chalco, Chimalhuacán, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco, así como en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac y Venustiano Carranza, en diversos horarios de este jueves y viernes.A252D38D-C407-4FF9-A509-A855C1AF8F05