Operativos de seguridad cumplen metas en Mpio.

Por indicaciones del presidente de Coacalco, Erwin Castelán se trabaja para mejorar la seguridad, destacó el comisario Víctor Hugo Villanueva Lona quien resaltó que los operativos permanentes de seguridad han resultado un éxito.

El comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana Vial, Víctor Hugo Villanueva Lona,

dijo que los operativos se aplican por indicaciones del alcalde Erwin Castelán. 

Con la finalidad de dar seguridad a los habitantes de Coacalco, se aplican diversos operativos en el municipio, mismos que durante todo diciembre en los primeros días de enero han dado excelentes resultados.
Así lo afirmó el comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Víctor Hugo Villanueva Lona, quien dijo que los operativos se aplican por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán.
El funcionario policiaco informó que funcionan de hecho de manera permanente los operativos «Presencia», «Revisión de Motocicletas» y el operativo «Bengala».
Señaló que se trata de extremar medidas para combatir la inseguridad. Y es que, explicó, existen muchas denuncias ciudadanas en el sentido de que motonetas son utilizadas para asaltar.
Dijo que los operativos referidos y otros más, así como permanentes patrullajes de la Bases de Operaciones Mixtas (BOM) se aplicaron durante todo el mes de diciembre y permanecen durante enero. El comisario Villanueva Lona señaló que durante las últimas semanas se han logrado infinidad de detenciones de presuntos delincuentes, al tiempo que en Coacalco no se registró ni un solo saqueo o conflicto social.