Orihuela Márquez va por la alcaldía de Tlalnepantla

Luego de registrarse como precandidato del PRI a la alcaldía de Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela señaló que con este registro comienza una precampaña de arduo trabajo con los militantes y simpatizantes del partido tricolor.

Tlalnepantla, Méx.- Luis Manuel Orihuela Márquez, precandidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, realizó su registró formal ante la Comisión de Procesos Internos del PRI de la localidad, para participar en la contienda electoral. En la jornada denominada Registro de aspirantes a miembros propietarios  del Ayuntamiento, Luis Manuel Orihuela señaló que con este registro comienza una precampaña con duración de una semana con los militantes y simpatizantes del partido tricolor, que concluirá el próximo domingo con la Convención de Delegados. El precandidato agradeció el respaldo a los sectores priistas y a los liderazgos de la localidad, con quienes, dijo, ha caminado por las calles del municipio y ha conocido la problemática social.
Durante el evento, y luego del registro de Orihuela Márquez, hicieron lo mismo cada uno de los 11 aspirantes a integrar el cuerpo edilicio de la administración 2019-2021, en total nueve aspirantes a regidores y dos a síndicos municipales. Lo acompañaron su esposa Erika Sánchez Barquera; la primer priista del municipio, Denisse Ugalde Alegría; los expresidentes municipales Pablo Basáñez García y Joaquín Rodríguez Lugo, además de los legisladores federales Angélica Mondragón Orozco y Rafael Balcázar Narro, al igual que militantes destacados como Alfonso Malpica Cárdenas y más de un millar de priistas. Las actividades de la precampaña se pueden seguir por medio de las redes sociales de Luis Manuel Orihuela Márquez en  Facebookcomo luismanuel.orihuelamarquez, en twitter @luismorihuela.