Osorio da todo el crédito a los jugadores

Foto Especial

* En conferencia de prensa, el colombiano dijo que la presión es para él, mientras que los jugadores deben dedicarse a jugar.

Por Monick Huitrón

Al término del partido ante Alemania y aún con la emoción por el triunfo de la selección mexicana, el técnico colombiano habló para decenas de medios de comunicación y fue claro al decir que toda la presión es para él, y que los jugadores deben dedicarse a jugar fútbol. Y, que cuando la selección gana, el  crédito es para ellos, los jugadores.

Sobre la espectacular manera en la que México jugó, dijo que ése fue el plan que se trazó; un par de jugadores rápidos por la banda. Sobre el triunfo, lo dedicó a todos, incluso, a los detractores esperando, con trabajo, poder convencerlos algún día.

Sobre qué fue lo que llevó a México a ganar contra todo pronóstico, Juan Carlos Osorio, dijo que los seleccionados, “jugaron con la camiseta puesta, con amor a ganar y sin miedo a perder”.

Este triunfo que puso de cabeza a México entero, vino a ser un gran aliciente para el colombiano, porque pudo demostrar que su estrategia puede seguir sorprendiendo. Por lo pronto, el grupo entero ya se concentra en el próximo encuentro que les toca enfrentar el próximo sábado 23 de junio, ante la escuadra de Corea del Sur. El partido se jugará a las 9 de la mañana, hora de México.