Otorgaron un reconocimiento a los policías

La Asociación civil «Naucalpan es Progreso» que preside Gustavo Parra rindió un sencillo reconocimiento a policías estatales de Naucalpan.

 

*Muy sencillo pero si puntual a policias que todos los

días se juegan la vida por brindar seguridad a los naucalpenses.

Naucalpan, Méx.- Al rendir un sencillo homenaje al grupo denominado Lomas Verdes, perteneciente a la policía del Estado de México por su entrega y vocación de servir a la ciudadanía en seguridad pública, queda de manifiesto que es un serio problema que se tiene que resolver.
Así lo estimó el presidente de la Asociación civil «Naucalpan es Progreso», lic. Gustavo Parra quien reconoció la labor al valor heroico del grupo en mención, que en todo momento se juegan la vida en su trabajo y es digno de admiración.
En el evento acompañado del lic. Simón Alberto Salas Moya, director de combate al robo de vehículos y transporte de la SES mexiquense, así como del lic. Pedro Gómez Celada, coordinador de grupos tácticos de la SES, así como representantes vecinales y líderes sociales en este municipio.
Parra Sánchez dijo que el objetivo de este evento no es otra cosa que el de reconocer de manera muy sencilla pero sí muy puntual a un grupo de policías que todos los días se juegan la vida por brindar seguridad a los naucalpenses, héroes anónimos que dejan lo mejor de ellos en su valiosa labor cotidiana cumpliendo la regla máxima, regresar vivos a casa.
El presidente de «Naucalpan es Progreso» también destacó la labor que viene desarrollando el comisario David Alberto Izquierdo quien con su grupo que hoy es objeto de un sencillo reconocimiento por parte de la sociedad civil de Naucalpan cumple con hechos su trabajo en forma honesta, comentó.