Otra vez… “alumnos” de Tenería secuestraron camiones

Isabel BLANCAS

2
Por lo menos 24 camiones de transporte fueron secuestrados de la Terminal de Tenancingo la madrugada de ayer, informó el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad, Odilón López Nava.
Mencionó que alumnos de Tenería nuevamente secuestraron varios camiones sin que la autoridad pudiera detenerlos; sin embargo, ya se llevan a cabo las denuncias correspondientes.
Resaltó que esperan que las autoridades puedan actuar en consecuencia y evitar que esto vuelva a suceder, pues ya están cansados de que de manera constante suceda esto sin consecuencias. “Ésta, es la sexta ocasión en lo que va del año que estudiantes de la escuela Normal de Tenería en el municipio Tenancingo roban algunas de nuestras unidades y parece que son inmunes a las leyes”.
Mencionó que lo grave también es que, además de las unidades, los vándalos se llevaron a los operadores de las unidades, lo que afecta tanto al servicio como la economía pero sobre todo pone en riesgo a estas personas.
“Una cosa que nos preocupa es la presión del sindicato que claro que está preocupado por los trabajadores que se llevaron y que piden sea garantizada su seguridad y amenazan con suspender el servicio de transporte en el municipio”.
Para finalizar, aseguró que siguen a la espera de tener alguna respuesta y solución a esta situación pues es la Secretaría General de Gobierno la que lleva a cabo las negociaciones con los jóvenes de Tenería.

Artículos similares