Otro bloqueo en la Tenango-Tenancingo

Foto Especial Redes Sociales

POR Guillermo Guadarrama

Nuevamente la carretera Tenango-Tenancingo sufrió afectaciones en la vialidad, debido a una manifestación de padres de familia de la comunidad de San Fancisco Tepexoxuca, que exigen que se les brinde apoyo en la reconstrucción de algunos inmuebles dañados por el pasado sismo del mes de septiembre, principalmente en el caso de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil.

Los inconformes, cerraron la vialidad de manera permanente desde las primeras horas de este jueves, en el tramo de esta carretera conocido como el Capulin, argumentando que las autoridades han hecho caso omiso a su petición.

Cabe destacar que el pasado lunes, también se cerró esta vía, por la misma situación, donde los padres de familia exigieron que se les escuchará en su petición de reconstrucción de dichos inmuebles, o que en todo caso se les apoyara con las aulas móviles, para que sus hijos no tuvieran que seguir tomando clases en un salón de fiestas que estaba afectando la salud de los niños.

Ante esta manifestación, elementos de seguridad pública implementaron un operativo para evitar se pudiera registrar un accidente ante la presencia de las personas en la vialidad.