¡Otro duro golpe al medio del espectáculo!

La actriz mexicana María Rubio, reconocida por su papel en la telenovela "Cuna de lobos" como "Catalina Creel", es considerada como "La Madre de Todas las Villanas", con 32 telenovelas acumuladas en más de 50 años de trayectoria. Su última participación fue en el papel de "Inés de la Borbolla", en el melodrama "Una familia con suerte", producida por Juan Osorio, que salió al aire entre 2011 y 2012.

*Muere la primera actriz María Rubio, “Madre de Todas las Villanas”.

México.- La icónica villana de las telenovelas, María Rubio, falleció este jueves a los 83 años de edad, informó su amiga, la actriz Patricia Reyes Spíndola.
“Con profunda tristeza, con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral, la gran actriz María Rubio”, escribió Reyes Spíndola a través de sus redes sociales.
Aún se desconocen las causas del deceso de la primera actriz, quien se encontraba profundamente triste, luego de que en noviembre pasado su hijo, el director Claudio Reyes Rubio falleció en un accidente automovilístico en la carretera, cuando regresaba de grabar en una locación de la telenovela “Me declaro culpable”.
La llamada “Madre de Todas las Villanas” es ampliamente recordada por su trabajo en la telenovela “Cuna de lobos”, en la que dio vida a la malvada “Catalina Creel”, que le dio fama internacional. Su último trabajo en televisión fue en “Una familia con suerte” (2011).

Artículos similares