Otro incendio, ahora en Tenango

Segundo incendio en la semana… Un incendio que empezó la tarde del sábado y fue sofocado en las primeras horas de ayer domingo, acabó con un aserradero ubicado en el municipio de Tenango del Valle, sin que se registraran heridos o lesionados. Durante más de siete horas bomberos combatieron las llamas en este depósito de manera que quedó reducido a cenizas. (Foto: Juan Hernández).

* Llamas consumen aserradero en zona centro del municipio, no hubo heridos.

Guadalupe de la Cruz

Este fin de semana se registró un fuerte incendio en un aserradero ubicado la colonia Crucero de San Isidro, a un costado del centro de rehabilitación social en el municipio Tenango del Valle, lo que provocó la movilización de los cuerpos de Metepec, Toluca, Tenancingo, Zinacantepec, así como la SEDENA, Policía Estatal y de un helicóptero Relámpago que también entro para controlar el incendio.
Se dio a conocer que el fuego inició por una de las calderas del mismo aserradero, por lo que inmediatamente se propagó por todo el local, ocasionando que se saliera de control, dejando por fortuna solo daños materiales.
Dueños del local así como trabajadores, al percatarse de lo sucedido solicitaron la mediata intervención de los Bomberos para sofocar el fuego, precisando además los traga humos que por fortuna alrededor del aserradero, no hay casas cercanas, por lo que no fue necesario evacuar a nadie.
Alrededor de la 20:30 horas del sábado el fuego fue controlado por el personal de las dependencias que acudieron a sofocar el fuego, hasta donde también arribaron las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Sin embargo, fue hasta las mañana del domingo cuando se apago por completo el incendio en todo el local que almacenaba madera.