Otro periodista asesinado en Veracruz

Foto Especial

La noche de este miércoles en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, fue asesinado el periodista Leobardo Vázquez Atzin, de 42 años de edad.

El homicidio fue confirmado por Ana Laura Pérez, presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

Medios veracruzanos informaron que Leobardo Vázquez, fue asesinado en su domicilio, ubicado en la colonia el Renacimiento del municipio de Gutiérrez Zamora, cerca de las 20:17 horas.

Se informó también, que el periodista había recibido amenazas y solicitó ayuda y orientación para poder contar con protección.

Leobardo Vázquez Atzi trabajó para la Opinión de Poza Rica y Vanguardia, tenía su propio medio, llamado Enlace Informativo Regional, el cual se enfocaba en los municipios de Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Papantla, Poza Rica, San Rafael, Martínez de la Torre y la Sierra de Papantla.

De acuerdo con la organización Articulo 19, en Veracruz han sido asesinados siete periodistas desde la implementación de la alerta, en noviembre de 2015.

Artículos similares