PAN celebra incorporación

México.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dio a la bienvenida al excanciller Jorge Castañeda, quien se unió a su equipo de campaña.

* De Jorge Castañeda a campaña de Ricardo Anaya.

México.- El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval, celebró la incorporación de Jorge Castañeda, como coordinador estratégico de campaña del candidato de la coalición por México el Frente, Ricardo Anaya Cortés.
En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, para Grupo Fórmula, el panista dijo que desde que se conformó el frente se tuvo la idea de incorporar a la sociedad civil, académicos, intelectuales y se buscó a Jorge Castañeda Gutman.
Consideró que Jorge Castañeda es uno de los mexicanos intelectuales más destacados en los últimos años, reconocido a nivel internacional, protagonista de la política mexicana, ha participado en diversas campañas y que es un lujo que colabore con la coalición.
Agregó que además es un hombre con gran talento, tiene una gran visión de lo que necesita el país, sabe analizar la realidad y proyectar propuestas, además de que ha escrito varios libros en materia económica y política social, y todo ello fortalecerá la campaña de Anaya Cortés.