Paola Longoria va por título 99 de su carrera

FOTO NTX

REDACCIÓN

La raquetbolista mexicana Paola Longoria buscará este domingo el título 99 de su carrera profesional cuando enfrente a la argentina María José Vargas en el Club Deportivo Potosino de esta ciudad.

La temporada 2019-20 del Ladies Professional Racquetball Tour comenzó esta semana con el torneo “Paola Longoria Experience 2019”, en el cual la anfitriona es amplia favorita para conquistarlo.

La número uno del mundo disputó dos encuentros este sábado, el primero con triunfo sobre la colombiana Cristina Amaya para derrotarla por 15-9 y 15-9 y así acceder a semifinales.

Más tarde volvió a la cancha para dar cuenta de su compatriota Monserrat Mejía, a la que liquidó por 15-13 y 15-5 para acceder a la disputa por el título.

Su rival será María José Vargas, quien eliminó a las mexicanas Ana Laura Flores (15-4 y 15-11) y Samantha Salas (15-6, 13-15 y 11-9), pero ahora tendrá como rival a Longoria, quien va por el 99 de su trayectoria.

En la modalidad de dobles, Longoria y Salas derrotaron a la colombiana Brenda Laime y la estadunidense Masiel Rivera para llegar a la final, donde buscará el cetro contra las mexicanas Monserrat Mejía y Alexandra Herrera.