Paola Rojas hace frente a las críticas

Foto Especial

Por Monick Huitrón

Después de hacerse viral el vídeo, lo único que había dicho la conductora por medio de sus redes sociales, fue que, “las críticas y burlas, le han dejado ver lo fuerte que es”. Sin embargo, ya publicó un mensaje bastante amplio en el que deja ver que no hablará con ningún medio de comunicación de un tema tan delicado.

Paola se refirió también, a que ni el triunfo de la Selección detuvo las burlas en su contra, por parte de muchas personas. Habló de lo poco que le ha importado a mucha gente, el hecho de que sea mujer y madre de dos niños. También resaltó que en estos días difíciles, ha podido ver quiénes son realmente sus amigos y quiénes no lo son. Pero de Zague, ni una palabra. A su esposo no lo ha mencionado en ningún momento, ni para defenderlo ni para exponerlo más.

Y, haciendo gala de su gran fortaleza, todas las mañanas la vemos a cuadro, como titular del noticiero matutino de Televisa, dando las noticias, hablando sobre la vida de otros, mientras la suya, está en el ojo del huracán y la mantiene a ella y a su familia, en medio de un escándalo mediático que jamás se pudo haber imaginado.

Respecto a la actriz porno que se adjudicó que el vídeo, lo grabó Zague para ella, la periodista, tampoco ha mencionado nada.

De verdad, no podemos imaginar la difícil situación por la que atraviesa Paola Rojas, estando ella en México y su esposo en Rusia, sin tener la oportunidad de hablar y aclarar las cosas. Como mujer, deseamos que ya no reciba más ofensas y que la gente se toque un poco el corazón y le permita atravesar este doloroso momento de la manera más tranquila posible.

.

 

 

Artículos similares