Participan más de mil 500 personas en el Congreso Mundial de Step

Seguidores de la actividad física cardiovascular de Polonia, España, Venezuela, Estados Unidos y México, participaron en el Primer Congreso Mundial de Step, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud de Tlalnepantla.

Más de mil 500 personas asistieron al Primer Congreso Mundial de Step, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud de Tlalnepantla en colaboración con la Federación Mexicana de Salud y Fitness Asociación Civil.
Seguidores de esta actividad física cardiovascular de Polonia, España, Venezuela, Estados Unidos y nuestro país, entre otras naciones, participaron en este Congreso que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del fraccionamiento Las Margaritas.
El Gobierno de Tlalnepantla organiza actividades deportivas, culturales y artísticas, para promover una vida sana entre la población, además realiza pláticas de prevención con el propósito de alejar a niñas, niños y adolescentes de la violencia y las adicciones.