Paseo Matlazincas, la zona de Toluca con más basura

Fernando Zamora/ Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, realizó esta mañana una jornada de recolecta de residuos sólidos en la capital mexiquense.

Al lado de servidores públicos y trabajadores del sector de limpieza, el presidente municipal acompañó y trabajó en la recolección de basura en Paseo Matlazincas.

Cabe destacar que se eligió esta zona, debido a que es donde se recolecta más basura con un aproximado diario de 16 toneladas, también tiene problemas de bolseo, tan es así que se tiene un camión especial que recorre la vialidad para recoger únicamente las bolsas de basura que se encuentran en las calles.

También se aseguró que los camiones de basura recorren Paseo Matlazincas dos veces al día, entre ellos una de las unidades de nueva adquisición por la necesidad de la zona que es de las que mas basura genera.

Por su parte, el alcalde comentó que la serie de actividades que se están haciendo con su presencia y participación se deben a que la sociedad toluqueña se de cuenta de que en el ayuntamiento se está trabajando.

Artículos similares