“Pats” vs Potros, duelazo por boleto al Super Bowl

1

Fóxboro, EUA.- Una de las más enconadas rivalidades de la NFL revivirá este domingo en el juego por el título de Conferencia Americana y el pase al Súper Tazón XLIX, cuando Patriotas de Nueva Inglaterra reciba a Potros de Indianápolis en el Gillette Stadium.
Antiguos rivales en la División Este de la AFC, estos dos clásicos oponentes fueron separados cuando la Liga se reorganizó en 2001, y aunque ahora Indianápolis es parte de la División Sur, la enemistad deportiva sólo se incrementó con este movimiento.
Ahora, Patriotas enfrentará a Potros por tercera vez en la historia por el boleto al Súper Tazón con dos de los mejores pasadores no sólo de la campaña, sino de la historia de la NFL. Tom Brady, con sus cinco supertazones y su marca de 60-7 como local bajo el brazo, parece tener todas las ventajas para despachar a Andrew Luck y sus Potros que, no obstante, vienen motivados tras una contundente victoria de 24-13 sobre Peyton Manning y sus Broncos de Denver, la semana pasada en la ronda divisional.
La semana pasada, Brady hizo pedazos a una defensiva anti-aérea de Cuervos de Baltimore que ya no es lo que solía ser, al grado que le completó 33 de 50 pases, con ganancia de 367 yardas y tres touchdowns, para remontar desventajas de 14 puntos en un par de ocasiones y alzarse con una victoria de 35-31.