Pavimentan y rehabilitan varias calles

Al poner en marcha trabajos de pavimenta y rehabilita de calles en las tres zonas de Tultitlán, el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio García, dijo que esta es una nueva etapa, vamos a mejorar la imagen urbana, para darle un nuevo rostro a nuestro municipio.

*Estas obras buscan tener una durabilidad de hasta 30 años, y serán de suma

importancia para mejorar calidad de vida de los habitantes de la zona.

Tultitlán, Méx.- Bajo el mandato del Presidente Municipal, Adán Barrón Elizalde, el Gobierno de Tultitlán pavimenta y rehabilita calles en las tres zonas del municipio y hoy, es ya, la Administración municipal que más trabajos con concreto hidruáulico ha realizado.
Durante el arranque de la obra de las calles José María Pino Suárez y Guillermo Vargas Alarcón, en San Pablo de las Salinas, el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio García, en representación del Edil, indicó que estas obras que se realizan buscan tener una durabilidad de hasta 30 años.
«Esta es una nueva etapa para Tultitlán, vamos a mejorar la imagen urbana, a recuperar los camellones y seguir con la entrega de calles y vialidades que le darán un nuevo rostro a nuestro municipio», dijo.
En las últimas semanas la Administración 2016-2018 entregó vialidades importantes como la avenida Morelos en San Mateo Cuautepec e inició la rehabilitación del Eje 9, una calle en Lomas de Cartagena que en 30 años no recibió ningún tipo de mantenimiento.
En esta ocasión, las calles entregadas en San Pablo de la Salinas fueron pavimentadas con concreto hidráulico y recibieron trabajos de drenaje y tuberías en más de tres mil 600 metros cuadrados para beneficio de más de cinco mil ciudadanas y ciudadanos.