PC RESCATAN A AUTOMOVILISTAS VARADOS POR LAS LLUVIAS

 

Tras las fuertes lluvias registradas la tarde de este sábado en el Valle de Toluca decenas de calles resultaron inundadas, dejando a automovilistas varados, por lo que tuvieron que ser rescatados por elementos de Protección Civil de Toluca.

Las inundaciones más severas se registraron las avenidas más importantes de la zona de Toluca y Metepec, como las Torres y Comonfort, quedando los tripulantes de varias unidades atrapados en su interior por lo que fueron rescatados, ya que el agua rebaso el metro de altura.

Personal de Protección Civil municipal llegó al lugar para utilizar una escalera y ayudar a las personas que estaban en el toldo de un automóvil así como de un camión de pasajeros, tras la inundación en el paso a desnivel después de la tormenta.

Cabe mencionar que la carretera Toluca-Tenango Del Valle, Pino Suárez, Pilares, entre otras, se encuentran afectadas, afectado la circulación para los conductores se encuentra lenta por lo que se recomienda tomar precauciones.

Personal de PC de los municipios de Toluca, San Mateo Atenco y Metepec realizan recorridos por las zonas para descartar riesgos, después del aguacero que empezó a partir de las 17:00 horas.

 

Artículos similares