Pedro Caixinha asegura que su prioridad es ser campeón con Cruz Azul

FOTO NTX

REDACCIÓN 

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que a pesar de la racha de ocho triunfos, la prioridad es aspirar a ganar todos los partidos que les restan en la temporada.

“Si no podemos lidiar con eso, no estamos haciendo nada, la regularidad es importante para mí y lo logramos un poco tarde, pero tenemos una racha buena, pero, si no mantenemos la ambición y el buen trabajo, podemos caer en distracciones”, apuntó.

En rueda de prensa al finalizar la práctica con el equipo, mencionó que en la institución celeste sólo piensa en ganar y la ambición que tienen de ser campeones.

“Cada vez que entras en una fase eliminatoria, sólo puedes pensar en ganar, pero el trabajo, la ambición y la ilusión que tenemos no nos saca de onda para seguir persiguiendo ese trofeo que todos quieren”, dijo.

Expresó que van partido a partido y por el momento buscan terminar en el cuarto sitio de la clasificación general y la racha con la que llegan les da la motivación para pensar en ganar y ser campeones.

“Vamos por el cuarto lugar, sabemos que solo hay que pensar en ganar, y ganar es ser campeón de Liga; debemos pensar que esta racha nos da libertad, pensar en seguir ganando y salir campeón en la Liga”, indicó.

De su partido ante Lobos BUAP del próximo domingo en tierras poblanas, comentó que aún no han ganado nada y eso los mantiene en una calificación virtual y jugar con la misma humildad como lo han hecho con anteriores rivales.