Pelean control del narcomenudeo en zona oriente: Fiscal

Foto Juan Hernández

POR Guadalupe de la Cruz

Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México dio a conocer que existe una lucha de poder por el control el narco menudeo en la zona oriente de la ciudad de México y en el Estado de México, lo que ha generado que se presenten hechos como los registrados el pasado martes.

De tal forma, que estamos trabajando coordinadamente, dijo, con nuestros homólogos de la Ciudad de México para establecer las líneas de investigación y la que se sigue actualmente es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

“Se revisaron las cámaras de seguridad y se pudo observar que la unidad donde dejaron los seis cuerpos ejecutados, llego acompañado de otro vehículo de color blanco, de la marca Nissan, el cual, se estaciona en la misma calle haciendo un muro al carro involucrado en los hechos y después se van con rumbo a Ecatepec”.

Asimismo el Fiscal mexiquense refirió que los hoy occisos ya están plenamente identificados, todos son originarios de la ciudad de México, uno contaba con antecedentes penales y algunos consumía o tenía adicción a una sustancia, además de que vivían en las delegaciones de Iztapalapa e Iztacalco.

Artículos similares