Pelotero Arturo López asegura que Diablos dará pelea en temporada 2019

REDACCIÓN

El pelotero Arturo López aseguró que Diablos Rojos del México dará pelea en la temporada 2019 del béisbol mexicano, dado que se ha hecho de grandes refuerzos que aportarán experiencia para una buena campaña.

“Se está armando muy fuerte, la verdad hemos visto las contrataciones que están haciendo, y han sido contrataciones de jugadores con mucha experiencia, jugadores de Grandes Ligas”, comentó.

Integrado a la pretemporada del conjunto capitalino, López puntualizó que cada uno de los jugadores llegan con la idea de aportar su experiencia para hacer del equipo competitivo y estar en la final de la zona y luego al campeonato.

“Vamos a competir fuerte para volver a llegar a las finales, el año pasado nos quedamos cortos, nos quedamos en la final de zona, pero pues este año la idea es el título, el objetivo es estar en la final de zona y pelear por el título”, externó.

López vio acción en la segunda temporada del año con 14 juegos como relevista sin decisión y con efectividad de 2.84.

Con relación a la campaña que está por iniciar, señaló que llega motivado y al 100 por ciento en todos los sentidos para aportar sus experiencias en esta nueva travesía.

“Me siento bien, contento. La verdad motivado por iniciar una nueva temporada, físicamente, la verdad ya me siento al 100 por ciento, en invierno estuve trabajando fuerte y ahora pues muy contento de iniciar una nueva temporada en Diablos”, abundó.

Sin comentarios

Dejar respuesta