Pepillo Origel será un intruso

Foto Especial
  • El periodista regresa a la televisión abierta en un programa que será la competencia directa de “Enamorándonos”.

Por Monick Huitrón

Ya hay fecha para el nuevo programa de espectáculos de Televisa y será conducido por su mejor personaje experto en la materia: Juan José Origel, quien después de muchos años haciendo contenidos para televisión de paga, al fin, lo regresan a la televisión abierta acompañado por dos mujeres reconocidas en el tema de espectáculos y chismes.

Televisa soltó ya un vídeo promocional donde nos deja ver que la línea del programa será el escándalo y las exclusivas, con la finalidad de hacerle frente al programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, que está posicionado como uno de los más vistos actualmente en la televisión mexicana.

El programa se llamará “Intrusos” y saldrá al aire a partir del próximo lunes 25 de junio a las seis de la tarde. Será transmitido de lunes a viernes por el canal 9 y tendrá una duración de 60 minutos.

Actualmente, pepillo conduce un programa por el canal U, antes Unicable, en el que junto a Martha Figuera, entrevista a diferentes personalidades, destacando aspectos de la vida privada de los famosos, con un toque amable y ameno, sin caer en el morbo o el amarillismo.

Este regreso de Pepillo apunta para que sea en grande y con un proyecto que lo consolide como una de las figuras más exitosas de la televisión en América Latina. Echando por suelo los rumores de un conflicto serio con Televisa, empresa de la que salió meses atrás para irse a Estados Unidos por una corta temporada.

Con una vasta y rica trayectoria en periodismo social y de espectáculos, Juan José Origel volverá a ser parte de las familias mexicanas, con este proyecto del que pronto tendremos mayor información, ya que en cuestión de días, será presentando en rueda de prensa.

 

 

Artículos similares